ENVÍOS A ESPAÑA (Península e Islas Baleares):

El plazo habitual de entrega en teeJuanita.com, dentro de la Península y las Islas Baleares es de 24 a 72 horas, hasta un máximo de 5 días hábiles, circunstancia eventual por rotura de estoc o situación similar, en el que nuestro equipo de atención al cliente le mantendrá puntualmente informado. Estos envíos se realizarán con la agencia de transporte Correos.  

Si prefieres recoger tu pedido en nuestra tiendas El Setanta-Nou de Barcelona, el plazo es de 24 horas de lunes a viernes, una vez hayas recibido un e-mail de confirmación de entrega en tienda. Si el e-mail lo recibes en viernes, la recogida del pedido no se podrá efectuar hasta el lunes siguiente.

¡¡Importante!! En períodos de Navidades y Rebajas, debido al gran volumen de envíos, las agencias de transporte pueden demorar sus entregas hasta 72/96 horas.

Las Ofertas Flash pueden tener un plazo de entrega de entre 10 y 15 días hábiles.

Los pedidos realizados a partir de las 20:00 h serán preparados y enviados, tanto a domicilio como a una tienda Wala, al día siguiente.

En el caso de que Walashop.com no pudiese cumplir con el plazo comentado, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con el cliente para comunicar y proceder a la confirmación o anulación del pedido.

Nota: Todos los pedidos serán tramitados en días laborales, de lunes a viernes. Los pedidos realizados en festivos nacionales, autonómicos de Cataluña y locales de Lleida, Barcelona, Girona y Tarragona, se gestionará al día siguiente del festivo en cuestión.

*Todos nuestros precios incluyen el IVA.